EMPRESAS COLABORADORAS

Empresas colaboradoras

“Todas las actividades humanas, también la empresarial, pueden ser un ejercicio de la misericordia, que es la participación en el amor de Dios por los hombres” (Papa Francisco)

La participación del tejido empresarial y económico de nuestra Diócesis en la construcción de un mundo más justo y solidario es un elemento fundamental. Cáritas Diocesana de Valladolid te invita a formar parte de las empresas, fundaciones, pymes, instituciones religiosas y otras instituciones públicas y privadas que, a través de su actividad, mejoran las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, promueven un modelo económico más justo para todos y más respetuoso con los recursos naturales.

Tú eliges la forma de colaborar:

HAZ UNA DONACIÓN ECONÓMICA

Con tu aportación económica (puntual o periódica)  puedes contribuir al mantenimiento de las acciones que Cáritas Diocesana de Valladolid realiza para acompañar a las personas y familias más vulnerables. 

REALIZA UNA ACCIÓN SOLIDARIA

 Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar económicamente a la entidad, de cara al mantenimiento de los programas. Puede ser de tipo deportivo, cultural, lúdico o social. 

INTERMEDIACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Las empresas pueden apoyar la incorporación de personas, que son o han sido acompañadas por Cáritas en distintos programas, facilitando prácticas en el entorno laboral y promoviendo procesos de contratación preferentes a través de la Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana de Valladolid. 

DONA EN ESPECIE

Se trata de una donación no monetaria, materializada entre otras acciones en la prestación gratuita de servicios, ofrecer formación específica a los agentes de Cáritas, o la entrega de materiales fungibles de forma gratuita. 

Allí donde nos necesitas, abrimos camino a la esperanza